Home » Tecnología de la Información - Noticias » Refrigeracion mercado de telas $3,24 millones en 2025: informe

Refrigeracion mercado de telas $3,24 millones en 2025: informe


el enfriamiento global Fabrics tamaño de mercado se espera que sea digno de $3,24 millones en 2025, impulsado por la creciente atención en fitness, deportes y actividades de ocio junto con el aumento de la conciencia de la salud, según un nuevo informe.El aumento de la investigación y los incentivos del Gobierno son proyectadas para acelerar la producción de tejidos, iniciando así la demanda.

el mercado de tejidos se espera registrar una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 11,1% en 2017, para 2025, el informe por San Francisco basado en investigaciones de mercado y la empresa de consultoria de Grand View Research, Inc, dijo.

beneficios ofrecidos por enfriamiento prendas como absorbe la humedad, sudor, evaporación, transpiración y ventilación han mejorado el uso de tejidos entre los atletas.

la demanda de este tipo de telas en aplicaciones militares e industriales está incrementando debido a sus beneficios como la regulación de la temperatura, la resistencia de los dañinos rayos UV y los contaminantes y la protección contra la exposición al calor excesivo.El aumento de la demanda de asistencia sanitaria y las industrias de la moda es probable que se acelere el crecimiento del mercado, un comunicado de prensa de la compañía, dijo citando el informe.

Ropa deportiva segmento se espera para denotar un CAGR de 11,8% en 2017 a 2025, debido a la alta demanda de productos desarrollados así como las naciones emergentes y puede explicar el 44,5% de los tejidos de enfriamiento global de mercado en 2025.

el mercado norteamericano para tejidos fue valorada en $557.7 millones en 2016 y es probable para ser testigos de un acontecimiento importante, habida cuenta de la creciente demanda en ropa deportiva y ropa de protección de aplicaciones.

estas telas también abordar las cuestiones de sostenibilidad por el ahorro de energía necesaria para calentar o enfriar el ambiente alrededor del portador.América del Norte es el principal mercado para el enfriamiento de los tejidos debido a la pronta adopción y además de deportes y actividades al aire libre en la región.

Los jugadores clave del mercado incluidos en el informe son coolcore LLC, Kraton Corporation, Invista, Ahlstrom Corporation, Nilit Ltd, Polartec, LLC, Nan Ya Plastics Corporation, Tex Ray Industrial Co Ltd, Formosa tafetan Co Ltd, HexArmor, Adidas AG y Nike.(DS)

About