Home » Tecnología de la Información - Noticias » Vietnam es el sector textil ve más de $30 millones de los ingresos de las exportaciones en 2017

Vietnam es el sector textil ve más de $30 millones de los ingresos de las exportaciones en 2017

Una decisión del Gobierno de aumentar el salario mínimo mensual por 6,5% en 2018, más de $30 mil millones en exportaciones de ingresos, expansión de las inversiones de las empresas chinas y taiwanesas, y la India & rsquo; S Reliance Industries Limited (RIL) deciden unir sus manos con PetroVietnam para reiniciar el Dinh Vu planta de poliéster marcado el año en Vietnam & rsquo; s textiles y prendas de vestir. Dipesh Satapathy reseña los acontecimientos.

a partir de enero, el salario mínimo mensual en Vietnam aumentará 6,5 por ciento, o un extra 180000-230000 dong vietnamita ($7,94 – $10.14), dependiendo de la región.Que trae el total del salario mínimo mensual de entre $136 en la tasa más baja región y $175 en la mayor región de salarial.

la Vietnam Textile & amp; prendas de vestir Association (VITAS) seguía oponiéndose al movimiento, diciendo que varias empresas están luchando con aumentos salariales en la última década.Salario minimo en empresas nacionales aumentó en un 21,8% entre 2007 y 2017, llevando a muchos a reducir trabajadores & rsquo; bonificaciones y utilizar máquinas en lugar de trabajadores, dijo.

en octubre, VITAS instó al Gobierno a no aumentar los aranceles sobre las importaciones de fibras de poliéster de cero a 2%.La solicitud seguido los comentarios de muchas empresas nacionales que están encontrando difícil de mantener debido al alto coste de importación de materia prima.

el sector atrajo a más de 750 millones de dólares en inversión extranjera directa (IED) en los primeros seis meses del año 2017, principalmente de capital de inversión aumenta en los proyectos existentes, a pesar de un reducido número de proyectos de inversión extranjera directa en los últimos años y el retiro de la Asociación Transpacífica (TPP) en enero.En los primeros 11 meses de este año, el país importó $5 millones de dólares de materiales para uso en la industria textil, prendas de vestir y calzado sector.

VITAS espera que el sector va a generar más de 30 mil millones de dólares en las exportaciones de este año, un aumento interanual del 10,23%.El sector & rsquo; s exportaciones fueron de $28 millones en 2016.

Los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, China y la Unión Europea (UE) son los cinco principales mercados de destino para vietnamita bienes de ropa.De enero a septiembre de este año, la industria de la confección recaudó $23 millones en volumen de negocios de exportación, incluidos los hilados de las exportaciones en $2,6 mil millones, materiales y telas no tejidas en 1.100 millones de dólares y ropa en 19,6 millones de dólares.

las exportaciones al mercado estadounidense crecieron un 6,5% y se espera que llegue a $13 mil millones este año.Las exportaciones a Europa y Japón han publicado un crecimiento más lento, entre el 4 y el 4,5%.Las exportaciones al mercado de Corea del Sur se espera que llegue a casi $2 mil millones este año.En los primeros ocho meses de este año, las exportaciones de prendas de vestir y textil de China aumentó en un 30% a $670 millones.Volumen de negocios de exportación para el mercado ruso es probable que supere los 200 millones de dólares este año haciendo entre las diez principales mercados de exportación.

nosotros vestido, textil y calzado de empresas busca oportunidades de inversión en Vietnam después de que su país se retira de la TPP, según la American Apparel & amp; calzado Association (AAFA).Las importaciones de Vietnam & rsquo; S prenda textil y calzado a Estados Unidos crecieron un 8,74% y 11.83% respectivamente en los últimos 12 meses y Vietnam fue el segundo mayor exportador para el mercado estadounidense, después de China, AAFA dijo.

en los primeros ocho meses de este año, las exportaciones de textiles y prendas de vestir creció constantemente a $19,8 millones de dólares, con el valor de las exportaciones aumentó 9,9% sobre el valor en el mismo periodo del año pasado.Vietnam & rsquo; S las importaciones de algodón aumentaron durante los últimos diez años de 150.000 toneladas en 2005 a aproximadamente 1,2 millones de toneladas en 2016, dice VITAS.

el país está usando más puro US Cotton más ahora como sus zonas de cultivo de algodón han reducido a sólo el 0,04% de la demanda total.

el 12 de septiembre, la ciudad de Ho Chi Minh organizó el algodón día 2017 organizado por VITAS y la US Cotton Council International.Se exponen las empresas en todo el mundo el algodón la demanda y las tendencias de consumo.CCI concedido licencias de inversión a 12 empresas que operan en Vietnam utilizando US Cotton.

Los productores vietnamitas cumplir apenas un 0,04% del total de la demanda nacional del algodón.El país de las importaciones de algodón, con los Estados Unidos representan más del 60% de las importaciones.AAFA y la Cámara de Comercio Americana en Vietnam celebró una serie de actividades en la ciudad de Ho Chi Minh, incluido un seminario sobre la seguridad de los productos y cuestiones de cumplimiento, a finales de octubre.

el año también fue testigo de la expansión de las operaciones con inversiones sustanciales por una fe

About